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Tipos de Solicitudes
Petición
Es una solicitud verbal o escrita, que tiene como propósito requerir la intervención de la Fiduciaria en un asunto concreto.
Queja
Es la manifestación de inconformidad o descontento expresada por un Consumidor Financiero, relacionada con el comportamiento o la atención prestada por parte de un Colaborador de la Fiduciaria.
Reclamo
Es la exigencia de atención presentada por un Consumidor Financiero, ocasionada y relacionada con la ausencia, deficiencia o mala prestación de un servicio o producto.
Sugerencia
Es la propuesta de adecuación o mejora en la prestación de un servicio o sobre los productos ofrecidos.
Felicitación
Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que efectúa un Consumidor Financiero a Fiduciaria popular, ya sea por un producto/servicio recibido, o por la atención recibida.
Requerimiento
Es la orden que emiten las autoridades judiciales, admvas, disciplinarias, fiscales, y org. de control y/o vigilancia, en ejercicio de sus atribuciones, sobre el suministro de información o actuaciones de su competencia, relacionados con los servicios o productos que ofrece la Fiduciaria. Estos deben ser remitidos al correo electrónico: fidupopular@fidupopular.com.co
La respuesta será brindada conforme los tiempos establecidos en la Ley 1437 de 2011 y L.E. 1755 de 2015