Línea Ética

Para mantener la integridad de nuestro actuar y la transparencia en todos nuestros procesos, ponemos a tu disposición la Línea Ética de Fiduciaria Popular, donde podrás informar de manera anónima comportamientos de los empleados contrarios al código de ética y conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.
La línea Ética de la Fiduciaria Popular está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.

  • Buzón de la línea ética: PBX + Extensión 519
  • Correo electrónico: lineaetica@fidupopular.com.co
  • Línea Ética Grupo Aval

Canales alternos:

En caso de tener una Petición, Queja o Reclamo, por favor comuníquese con servicio al cliente al teléfono PBX +57 (601) 5961506 - (601) 7461414, o al correo electrónico servicioalcliente@fidupopular.com.co, con el Defensor del Consumidor Financiero, o con otros órganos como la Superintendencia Financiera de Colombia, o el Autorregulador de Mercado de Valores AMV.

  • PBX: +57 (601) 5961506 - (601) 7461414
  • Línea Gratuita:  01 800 513 962

REPORTAR CASO

DOCUMENTACIÓN DIGITAL

En caso de contar con documentación digitalizada acerca de la exposición realizada, será de mucha utilidad que adjunte dichos documentos a la presente para lograr un tratamiento más eficaz de su reporte. (Máximo 5 Mb)