Telefónico

  • Bogotá: Teléfono: 607 9977 596 1506 Opción 3.
  • Fidulínea 01 8000 513962, línea gratuita de atención para ciudades fuera de Bogotá.

Correo electrónico:
 

servicioalcliente@fidupopular.com.co:A través de este correo electrónico, la Fiduciaria recibirá los requerimientos del consumidor financiero que no se constituyen como una operación de aporte, retiro, traslado, queja o reclamo, sino que están relacionados con solicitudes o inquietudes sobre el manejo de su producto, la gestión diaria de la operación o la actualización de información, entre otros.

pqr@fidupopular.com.coCorreo electrónico a través del cual la Fiduciaria recibirá las quejas y reclamos que presenten nuestros clientes, respecto a nuestros productos y/o servicios según corresponda. Con el fin de facilitar su clasificación. Por favor tener en cuenta los siguientes conceptos en el momento de remitir una solicitud a través de este correo.

Queja: Es la manifestación de inconformidad o descontento expresada por un Consumidor Financiero, relacionada con el comportamiento o la atención prestada por parte de un empleado o colaborador de la Fiduciaria.

Reclamo: Es la exigencia de atención presentada por un Consumidor Financiero, ocasionada y relacionada con la ausencia, deficiencia o mala prestación de un servicio o producto.

pagosfidupopular@fidupopular.com.co:Se recibirán las solicitudes diarias de las operaciones de retiros y/o traslados de clientes persona jurídica y aquellos asociados a encargos fiduciarios. Estas solicitudes también deberán ser copiadas al correo servicioalcliente@fidupopular.com.co

aportes@fidupopular.com.co: Los clientes persona jurídica, persona natural o clientes de negocios fiduciarios, podrán remitir los soportes de las operaciones de adición y/o aportes a sus cuentas de inversión en los Fondos de Inversión Colectiva y/o el Fondo de Pensiones Voluntarias Multiopción según aplique. Estas solicitudes también deberán ser copiadas al correo servicioalcliente@fidupopular.com.co

 

Presencial - Sucursales:
 

Sede Principal: Dirección General Bogotá, Carrera 13 A No 29-24 pisos 20, 21 y 24 Teléfono: 607 9977 596 1506 Opción 3.

Oficinas Fiduciaria Popular a Nivel Nacional

Oficina

Teléfonos

Dirección Principal

Bogotá (1) 607 99 77 / 596 15 06 opción 3 Carrera 13 A No. 29 – 24 Piso 20, 21, 24.
Barranquilla (5) 309 1508 Ext. 48740 - 48742 Calle 72 No. 48 – 76, Piso 2
Bucaramanga (7) 697 33 98 Ext. 48730 - 48731 - 48734 Calle 35 No. 19 – 65, Piso 7
Cali (2) 489 3030 Ext. 48710 - 48711 - 48712 Carrera 4 No. 9 – 60, Piso 15
Cartagena 01 8000 93 4444 Ext. 48785 - 48780 Centro, Av. Venezuela La Matuna No. 8 - 22, Piso 4.
Ibagué (8) 277 13 06 Ext. 48790 - 48791  Calle 10 A No. 3 -  76, Piso 10
Magangué Cel. 315 898 3653 Avenida Diego de Carvajal, Calle 16 b No. 17 - 65 (Alcaldía Municipal)
Medellín (4) 605 1825 Ext. 48818  Carrera 50 No. 50 - 02, Piso 2  (Parque Berrio)
Medellín (4) 607 1382 Ext. 48700 - 48702  Carrera 43A No. 5A - 113, Piso 9 torre sur  (One Plaza)
Montería (4) 789 0521 Ext. 48756  Calle 29 No. 1 - 56, Piso 2 
Neiva (8) 863 1687 Ext. 48762 - 48766 Carrera 4 No. 7 – 13, piso 2
Pereira (6) 340 1095 Ext. 48770   Carrera 7 No. 19 – 54, piso 2
Popayán (2) 836 8066 Ext. 48775  Calle 4 No. 5 – 48, Piso 2
Soledad, Atlantico (5) 393 0983 Ext. 48750 Calle 18 No 21 - 79

 

Relación de oficinas del Banco Popular con dirección, teléfonos y horarios actualizados. Red de Oficinas

 

Externos:
 

Defensor del Consumidor Financiero La Defensoría del Consumidor Financiero Laguado Giraldo Ltda, es la persona jurídica que actúa como vocero de los clientes ante la Fiduciaria con el fin de contribuir a la solución de sus reclamaciones. Esta entidad no depende funcional ni jerárquicamente de la administración de la Fiduciaria y goza de absoluta independencia en la toma de sus decisiones.

El Dr. Dario Laguado Monsalve actúa como Defensor Principal de la Fiduciaria Popular y el Dr. Christiam Ubeymar Infante Angarita como Defensor Suplente.

Usted podrá contactarse con la Defensoría del Consumidor Financiero en los números telefónicos (031) 211 0351 / 320 398 1187, en el página Web www.defensorialg.com.co o en la Calle 70A No. 11-83, en la ciudad de Bogotá.

Cualquier queja o reclamo podrá remitirla al correo electrónico: reclamaciones@defensorialg.com.co

AMV Para radicar, una petición, queja o reclamo ante esta entidad, lo invitamos a ingresar a la página web www.amvcolombia.org.co, en la sección Quejas, Reclamos y Peticiones, y diligenciar el formulario electrónico de acuerdo con las instrucciones que encuentra en la página o para mayor información lo invitamos a consultar el documento adjunto Carta Circular No 54 de 2014

Superintendencia Financiera de Colombia Puede acceder a esta a través de la página web, en la sección quejas: www.superfinanciera.gov.co