Canales de Atención
Telefónico
- Bogotá: +57 (601) 5961506 - (601) 7461414
- Fidulínea 01 8000 513962, línea gratuita de atención para ciudades fuera de Bogotá.
Correo electrónico:
Estimado Cliente, con el fin de direccionar los correos electrónicos de manera adecuada y así pueda recibir la solución a su trámite o respuesta a su Solicitud de manera adecuada, agradecemos tener en cuenta lo siguiente:
adminsitraciondefondos@fidupopular.com.co: A través de este correo electrónico los Clientes de la Fiduciaria deberán requerir los trámites que se refieren a operaciones de retiros, traslados, aportes, cancelaciones, débitos automáticos, pagos de créditos hipotecarios, actualizaciones de datos y trámites de registro al portal transaccional para el Fondo Voluntario de Pensión y Fondos de Inversión Colectiva.
fidupopular@fidupopular.com.co: Por medio de este correo electrónico las autoridades judiciales y administrativas, así como los tribunales de arbitramento, podrán realizar notificaciones de actuaciones judiciales, actos administrativos, o de cualquier pronunciamiento que su despacho emita que estén relacionados con Fiduciaria Popular S.A. y/o con los patrimonios autónomos, encargos fiduciarios o los fondos, que administra esta sociedad fiduciaria.
pagosfidupopular@fidupopular.com.co: A través de este correo electrónico los Clientes de la Fiduciaria, deberán requerir los trámites diarios de las ordenes de giro de retiros y/o traslados de los fideicomisos aquellos asociados a encargos fiduciarios.
Servicioalcliente@fidupopular.com.co: A través de este correo electrónico los Consumidores Financieros deberán solicitar respuesta a diferentes Solicitudes como son: Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, y Queja Exprés. Entiéndase por estas:
Tipos de Solicitudes:
Peticiones: Es una solicitud verbal o escrita, que tiene como propósito requerir la intervención de la Fiduciaria en un asunto concreto.
Queja: Es la manifestación de inconformidad o descontento expresada por un Consumidor Financiero, relacionada con el comportamiento o la atención prestada por parte de un Colaborador de la Fiduciaria.
Reclamos:Es la exigencia de atención presentada por un Consumidor Financiero, ocasionada y relacionada con la ausencia, deficiencia o mala prestación de un servicio o producto.
Sugerencias: Es la propuesta de adecuación o mejora en la prestación de un servicio o sobre los productos ofrecidos.
Felicitaciones: Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que efectúa un Consumidor Financiero a Fiduciaria popular, ya sea por un producto/servicio recibido, o por la atención recibida.
Quejas Expréss: Aquellas quejas que, por sus características, son susceptibles de ser atendidas por las entidades vigiladas en un tiempo menor al establecido, con el objeto de optimizar los tiempos de respuesta. La Superintendencia Financiera de Colombia estipula su tipificación.
Nota: Bajo ninguna circunstancia, deberán copiar los correos a cuentas distintas a las aquí descritas, ni remitir a varias cuentas ya que se podría ver afectada la gestión que es competencia de cada uno.
Presencial - Sucursales:
Oficinas Fiduciaria Popular a Nivel Nacional
Oficina |
Teléfonos |
Dirección Principal |
---|---|---|
Bogotá Sede Principal | +57 (601) 596 15 06 / (601) 746 14 14 | Carrera 13 A No. 29 – 24 Piso 20, 21, 24. |
Barranquilla | 3004995632 +57 (605) 309 1508 Ext. 48740 - 48742 | Calle 72 No. 48 – 76, Piso 2 |
Bucaramanga | +57 (607) 697 33 98 Ext. 48730 - 48731 - 48734 | Calle 35 No. 19 – 65, Piso 7 |
Cali | +57 (602) 489 3030 Ext. 48710 - 48711 - 48712 | Carrera 4 No. 9 – 60, Piso 15 |
Cartagena | 01 8000 93 4444 Ext. 48785 - 48780 | Centro, Av. Venezuela La Matuna No. 8 - 22, Piso 4. |
Ibagué | +57 (608) 277 13 06 Ext. 48790 - 48791 | Calle 10 A No. 3 - 76, Piso 10 |
Magangué | Cel. 315 898 3653 | Avenida Diego de Carvajal, Calle 16 b No. 17 - 65 (Alcaldía Municipal) |
Medellín | +57 (604) 605 1825 Ext. 48818 | Carrera 50 No. 50 - 02, Piso 2 (Parque Berrio) |
Medellín | +57 (604) 607 1382 Ext. 48700 - 48702 | Carrera 43A No. 5A - 113, Piso 9 torre sur (One Plaza) |
Neiva | +57 (608) 863 1687 Ext. 48762 - 48766 | Carrera 4 No. 7 – 13, piso 2 |
Popayán | +57 (602) 836 8066 Ext. 48775 | Calle 4 No. 5 – 48, Piso 2 |
Montería | +57 (604) 789 0521 Ext. 48756 | Calle 29 No. 1 - 56, Piso 2 |
Soledad, Atlantico | +57 (605) 393 0983 Ext. 48750 | Calle 18 No 21 - 93 |
Externos:
Defensor del Consumidor Financiero La Defensoría del Consumidor Financiero Laguado Giraldo Ltda, es la persona jurídica que actúa como vocero de los clientes ante la Fiduciaria con el fin de contribuir a la solución de sus reclamaciones. Esta entidad no depende funcional ni jerárquicamente de la administración de la Fiduciaria y goza de absoluta independencia en la toma de sus decisiones.
El Dr. Dario Laguado Monsalve actúa como Defensor Principal de la Fiduciaria Popular y el Dr. Gonzalo Mendez Morales como Defensor Suplente.
Usted podrá contactarse con la Defensoría del Consumidor Financiero en los números telefónicos (601) 5970412- (601) 3736697, en el página Web www.defensorialg.com.co o en la Calle 70A No. 11-83, en la ciudad de Bogotá.
Cualquier queja o reclamo podrá remitirla al correo electrónico: reclamaciones@defensorialg.com.co
AMV Reporte de situaciones irregulares que afecten sus inversiones en los mercados de valores o divisas, así como el desarrollo transparente del mercado. Para radicar Quejas y Denuncias ante esta entidad, lo invitamos a ingresar a la página www.amvcolombia.org.co, en la sección Quejas y Denuncias y diligenciar el formulario electrónico de acuerdo con las instrucciones que encuentran en la página web.
Tenga presente que AMV NO ESTÁ FACULTADO LEGALMENTE para atender quejas relacionadas con, entre otros, los siguientes asuntos:
- Cuentas bancarias
- Créditos
- Tarjetas de crédito
- Billeteras digitales
- Pensiones obligatorias
- Cesantías
- Reportes a centrales de riesgo
- Embargos de cuentas
- Recaudos de seguridad social
- Inconformidad con servicios de EPS
Superintendencia Financiera de Colombia Si requiere instaurar una Queja/Reclamo por productos o servicios ofrecidos por una entidad vigilada por la SFC ingrese a https://www.superfinanciera.gov.co/ en la sección Atención y servicios a la ciudadanía.
Consumidor Financiero, tenga claro que usted puede radicar su Queja/Reclamo directamente ante las entidades anteriormente mencionadas si así lo desea. Cada institución evaluará las Solicitudes dentro del marco de competencia que le corresponda y brindará respuesta dentro de los tiempos definidos por cada uno de ellos.
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Estimado Cliente, a través de estos canales de comunicación los mantendremos informados sobre nuestros productos y servicios.