Telefónico

  • Bogotá: Teléfono: (601) 6079977 / (601) 5961506 Opción 2, 3 y 6.
  • Fidulínea 01 8000 513962, línea gratuita de atención para ciudades fuera de Bogotá.

Correo electrónico:

Estimado Cliente, con el fin de direccionar los correos electrónicos de manera adecuada y así pueda recibir la solución a su trámite o respuesta a su Solicitud de manera adecuada, agradecemos tener en cuenta lo siguiente:

adminsitraciondefondos@fidupopular.com.co: A través de este correo electrónico los Clientes de la Fiduciaria deberán requerir los trámites que se refieren a operaciones de retiros, traslados, aportes, cancelaciones, débitos automáticos, pagos de créditos hipotecarios, actualizaciones de datos y trámites de registro al portal transaccional para el Fondo Voluntario de Pensiones y Fondos de Inversión Colectiva.

fidupopular@fidupopular.com.co: Por medio de este correo electrónico las autoridades judiciales y administrativas, así como los tribunales de arbitramento, podrán realizar notificaciones de actuaciones judiciales, actos administrativos, o de cualquier pronunciamiento que su despacho emita que estén relacionados con Fiduciaria Popular S.A. y/o con los patrimonios autónomos, encargos fiduciarios o los fondos, que administra esta sociedad fiduciaria.

pagosfidupopular@fidupopular.com.co: A través de este correo electrónico los Clientes de la Fiduciaria, deberán requerir los trámites diarios de las ordenes de giro de retiros y/o traslados de los fideicomisos aquellos asociados a encargos fiduciarios.

aportes@fidupopular.com.co: A través de este correo electrónico Los Clientes de la Fiduciaria persona jurídica, persona natural o clientes de negocios fiduciarios, deberán remitir los soportes para la legalización en los planes de inversión de los recaudos recibidos en las cuentas bancarias de los Fondos de Inversión Colectiva y el fondo Voluntario de Pensiones.

Servicioalcliente@fidupopular.com.co: A través de este correo electrónico los Consumidores Financieros deberán solicitar respuesta a diferentes Solicitudes como son: Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y Solicitudes de Información Pública. Entiéndase por estas:

Petición: Es una solicitud verbal o escrita, que tiene como propósito requerir la intervención de la Fiduciaria en un asunto concreto. es importante tener en cuenta que, las peticiones son diferentes a los trámites descritos en el primer correo electrónico.

Queja: Es la manifestación de inconformidad o descontento expresada por un Consumidor Financiero, relacionada con el comportamiento o la atención prestada por parte de un Colaborador de la Fiduciaria.

Reclamo: Es la exigencia de atención presentada por un Consumidor Financiero, ocasionada y relacionada con la ausencia, deficiencia o mala prestación de un servicio o producto.

Sugerencia: Es la propuesta de adecuación o mejora en la prestación de un servicio.

Felicitación: Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un Consumidor Financiero a Fiduciaria popular, ya sea por un producto/servicio recibido, o por la atención recibida.

Solicitud de información pública: Facultad que tienen las personas de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias.

Nota: Bajo ninguna circunstancia, deberán copiar los correos a cuentas distintas a las aquí descritas, ni remitir a varias cuentas ya que se podría ver afectada la gestión que es competencia de cada uno.

 

Presencial - Sucursales:
 

Sede Principal: Dirección General Bogotá, Carrera 13 A No 29-24 pisos 20, 21 y 24 Teléfono: (601) 6079977 / (601) 5961506 Opción 2, 3 y 6.

Oficinas Fiduciaria Popular a Nivel Nacional

Oficina

Teléfonos

Dirección Principal

Bogotá (601) 607 99 77 / (601) 596 15 06 opción 2, 3 y 6 Carrera 13 A No. 29 – 24 Piso 20, 21, 24.
Barranquilla (605) 309 1508 Ext. 48740 - 48742 Calle 72 No. 48 – 76, Piso 2
Bucaramanga (607) 697 33 98 Ext. 48730 - 48731 - 48734 Calle 35 No. 19 – 65, Piso 7
Cali (602) 489 3030 Ext. 48710 - 48711 - 48712 Carrera 4 No. 9 – 60, Piso 15
Cartagena 01 8000 93 4444 Ext. 48785 - 48780 Centro, Av. Venezuela La Matuna No. 8 - 22, Piso 4.
Ibagué (608) 277 13 06 Ext. 48790 - 48791 Calle 10 A No. 3 -  76, Piso 10
Magangué Cel. 315 898 3653 Avenida Diego de Carvajal, Calle 16 b No. 17 - 65 (Alcaldía Municipal)
Medellín (604) 605 1825 Ext. 48818 Carrera 50 No. 50 - 02, Piso 2  (Parque Berrio)
Medellín (604) 607 1382 Ext. 48700 - 48702 Carrera 43A No. 5A - 113, Piso 9 torre sur  (One Plaza)
Montería (604) 789 0521 Ext. 48756 Calle 29 No. 1 - 56, Piso 2 
Neiva (608) 863 1687 Ext. 48762 - 48766 Carrera 4 No. 7 – 13, piso 2
Pereira (606) 340 1095 Ext. 48770 Carrera 7 No. 19 – 54, piso 2
Popayán (602) 836 8066 Ext. 48775 Calle 4 No. 5 – 48, Piso 2
Soledad, Atlantico (605) 393 0983 Ext. 48750 Calle 18 No 21 - 79

 

Relación de oficinas del Banco Popular con dirección, teléfonos y horarios actualizados. Red de Oficinas

 

Externos:
 

Defensor del Consumidor Financiero La Defensoría del Consumidor Financiero Laguado Giraldo Ltda, es la persona jurídica que actúa como vocero de los clientes ante la Fiduciaria con el fin de contribuir a la solución de sus reclamaciones. Esta entidad no depende funcional ni jerárquicamente de la administración de la Fiduciaria y goza de absoluta independencia en la toma de sus decisiones.

El Dr. Dario Laguado Monsalve actúa como Defensor Principal de la Fiduciaria Popular y el Dr. Christiam Ubeymar Infante Angarita como Defensor Suplente.

Usted podrá contactarse con la Defensoría del Consumidor Financiero en los números telefónicos (601) 211 0351 / 320 398 1187, en el página Web www.defensorialg.com.co o en la Calle 70A No. 11-83, en la ciudad de Bogotá.

Cualquier queja o reclamo podrá remitirla al correo electrónico: reclamaciones@defensorialg.com.co

AMV Para radicar, una petición, queja o reclamo ante esta entidad, lo invitamos a ingresar a la página web www.amvcolombia.org.co, en la sección Quejas, Reclamos y Peticiones, y diligenciar el formulario electrónico de acuerdo con las instrucciones que encuentra en la página o para mayor información lo invitamos a consultar el documento adjunto Carta Circular No 54 de 2014

Superintendencia Financiera de Colombia Puede acceder a esta a través de la página web, en la sección quejas: www.superfinanciera.gov.co

 

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