Canales de Atención
Principal
- Dirección General Bogotá: Carrera 13 A No. 29-24 Pisos 20, 21 y 24.
- PBX: 6079977 – 5961506
- Fidulínea Nacional: 01 8000 513962. Línea de atención gratuita para ciudades fuera de Bogotá.
- Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Sucursales Fiduciaria Popular
Oficina |
Teléfonos |
Dirección Principal |
---|---|---|
Bogotá |
(1) 607 99 77 / 596 15 06 opción 3 |
Carrera 13 A No. 29 – 24 Piso 20, 21, 24. |
Barranquilla |
(5) 309 1508 Ext. 48740 - 48742 |
Calle 72 No. 48 – 76, Piso 2. |
Bucaramanga |
(7) 697 33 98 Ext. 48730 - 48731 - 48734 |
Calle 35 No. 19 – 65, Piso 7. |
Cali |
(2) 489 3030 Ext. 48710 - 48711 - 48712 |
Carrera 4 No. 9 – 60, Piso 15. |
Cartagena |
01 8000 93 4444 Ext. 48785 - 48780 |
Centro, Av. Venezuela La Matuna No. 8 - 22, Piso 4. |
Ibagué |
(8) 277 13 06 Ext. 48790 - 48791 |
Calle 10 A No. 3 - 76, Piso 10 |
Magangué |
Cel. 315 898 3653 |
Avenida Diego de Carvajal, Calle 16 b No. 17 - 65 (Alcaldía Municipal) |
Medellín |
(4) 605 1825 Ext. 48818 |
Carrera 50 No. 50 - 02, Piso 2 (Parque Berrio) |
Medellín |
(4) 607 1382 Ext. 48700 - 48702 |
Carrera 43A No. 5A - 113, Piso 9 torre sur (One Plaza) |
Montería |
(4) 789 0521 Ext. 48756 |
Calle 29 No. 1 - 56, Piso 2 |
Neiva |
(8) 863 1687 Ext. 48762 - 48766 |
Carrera 4 No. 7 – 13, piso 2 |
Pereira |
(6) 340 1095 Ext. 48770 |
Carrera 7 No. 19 – 54, piso 2 |
Popayán |
(2) 836 8066 Ext. 48775 |
Calle 4 No. 5 – 48, Piso 2 |
Soledad, Atlántico |
(5) 393 0983 Ext. 48750 |
Calle 18 No 21 - 79 |
Canales de Comunicación
- Fidulínea 01 8000 513962, línea gratuita de atención para ciudades fuera de Bogotá.
- Correo electrónico: servicioalcliente@fidupopular.com.co
- Dirección General Bogotá, Carrera 13 A No 29-24 pisos 20, 21 y 24 Teléfono: 607 9977 596 1506 Opción 3.
- Relación de oficinas del Banco Popular con dirección, teléfonos y horarios actualizados. Red de Oficinas
- Para atender de manera adecuada y oportuna sus solicitudes, hemos implementado los siguientes correos electrónicos en los cuales podrá contactarnos de acuerdo con sus necesidades:
pagosfidupopular@fidupopular.com.co: Se recibirán las solicitudes diarias de las operaciones de retiros y/o traslados de clientes persona jurídica y aquellos asociados a encargos fiduciarios. Estas solicitudes también deberán ser copiadas al correo servicioalcliente@fidupopular.com.co
aportes@fidupopular.com.co: Los clientes persona jurídica, persona natural o clientes de negocios fiduciarios, podrán remitir los soportes de las operaciones de adición y/o aportes a sus cuentas de inversión en los Fondos de Inversión Colectiva y/o el Fondo de Pensiones Voluntarias Multiopción según aplique. Estas solicitudes también deberán ser copiadas al correo servicioalcliente@fidupopular.com.co
pqr@fidupopular.com.co: Correo electrónico a través del cual la Fiduciaria recibirá las quejas y reclamos que presenten nuestros clientes, respecto a nuestros productos y/o servicios según corresponda. Con el fin de facilitar su clasificación. Por favor tener en cuenta los siguientes conceptos en el momento de remitir una solicitud a través de este correo:
Queja: la insatisfacción que manifiesta un consumidor financiero por el trato, contacto o servicio recibido por los colaboradores de la Fiduciaria. Reclamo: la inconformidad respecto a los bienes o servicios ofrecidos por la compañía.
servicioalcliente@fidupopular.com.co: A través de este correo electrónico, la Fiduciaria recibirá los requerimientos del consumidor financiero que no se constituyen como una operación de aporte, retiro, traslado, queja o reclamo, sino que están relacionados con solicitudes o inquietudes sobre el manejo de su producto, la gestión diaria de la operación o la actualización de información, entre otros.