Principal

  • Dirección General Bogotá: Carrera 13 A No. 29-24 Pisos 20, 21 y 24.
  • PBX: 6079977 – 5961506
  • Fidulínea Nacional: 01 8000 513962. Línea de atención gratuita para ciudades fuera de Bogotá.
  • Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Sucursales Fiduciaria Popular

Oficina

Teléfonos

Dirección Principal

Bogotá

(1) 607 99 77 / 596 15 06 opción 3

Carrera 13 A No. 29 – 24 Piso 20, 21, 24.

Barranquilla

(5) 309 1508 Ext. 48740 - 48742

Calle 72 No. 48 – 76, Piso 2.

Bucaramanga

(7) 697 33 98 Ext. 48730 - 48731 - 48734

Calle 35 No. 19 – 65, Piso 7.

Cali

(2) 489 3030 Ext. 48710 - 48711 - 48712

Carrera 4 No. 9 – 60, Piso 15.

Cartagena

01 8000 93 4444 Ext. 48785 - 48780

Centro, Av. Venezuela La Matuna No. 8 - 22, Piso 4.

Ibagué

(8) 277 13 06 Ext. 48790 - 48791 

Calle 10 A No. 3 -  76, Piso 10

Magangué

Cel. 315 898 3653

Avenida Diego de Carvajal, Calle 16 b No. 17 - 65 (Alcaldía Municipal)

Medellín

(4) 605 1825 Ext. 48818 

Carrera 50 No. 50 - 02, Piso 2  (Parque Berrio)

Medellín

(4) 607 1382 Ext. 48700 - 48702 

Carrera 43A No. 5A - 113, Piso 9 torre sur  (One Plaza)

Montería

(4) 789 0521 Ext. 48756 

Calle 29 No. 1 - 56, Piso 2

Neiva

(8) 863 1687 Ext. 48762 - 48766

Carrera 4 No. 7 – 13, piso 2

Pereira

(6) 340 1095 Ext. 48770

Carrera 7 No. 19 – 54, piso 2

Popayán

(2) 836 8066 Ext. 48775 

Calle 4 No. 5 – 48, Piso 2

Soledad, Atlántico

(5) 393 0983 Ext. 48750

Calle 18 No 21 - 79

 

Canales de Comunicación

  • Fidulínea 01 8000 513962, línea gratuita de atención para ciudades fuera de Bogotá.
  • Correo electrónico: servicioalcliente@fidupopular.com.co
  • Dirección General Bogotá, Carrera 13 A No 29-24 pisos 20, 21 y 24 Teléfono: 607 9977 596 1506 Opción 3.
  • Relación de oficinas del Banco Popular con dirección, teléfonos y horarios actualizados. Red de Oficinas
  • Para atender de manera adecuada y oportuna sus solicitudes, hemos implementado los siguientes correos electrónicos en los cuales podrá contactarnos de acuerdo con sus necesidades:

pagosfidupopular@fidupopular.com.co: Se recibirán las solicitudes diarias de las operaciones de retiros y/o traslados de clientes persona jurídica y aquellos asociados a encargos fiduciarios. Estas solicitudes también deberán ser copiadas al correo servicioalcliente@fidupopular.com.co

aportes@fidupopular.com.co: Los clientes persona jurídica, persona natural o clientes de negocios fiduciarios, podrán remitir los soportes de las operaciones de adición y/o aportes a sus cuentas de inversión en los Fondos de Inversión Colectiva y/o el Fondo de Pensiones Voluntarias Multiopción según aplique. Estas solicitudes también deberán ser copiadas al correo servicioalcliente@fidupopular.com.co

pqr@fidupopular.com.co: Correo electrónico a través del cual  la Fiduciaria recibirá las quejas y reclamos que presenten nuestros clientes, respecto a nuestros productos y/o servicios según corresponda. Con el fin de facilitar su clasificación. Por favor tener en cuenta los siguientes conceptos en el momento de remitir una solicitud a través de este correo:

Queja: la insatisfacción que manifiesta un consumidor financiero por el trato, contacto o servicio recibido por los colaboradores de la Fiduciaria. Reclamo: la inconformidad respecto a los bienes o servicios ofrecidos por la compañía.

servicioalcliente@fidupopular.com.co: A través de este correo electrónico, la Fiduciaria recibirá los requerimientos del consumidor financiero que no se constituyen como una operación de aporte, retiro, traslado, queja o reclamo, sino que están relacionados con solicitudes o inquietudes sobre el manejo de su producto, la gestión diaria de la operación o la actualización de información, entre otros.